Presentación

Hola, este es un blog cuya finalidad es reunir diferentes grupos de música, cantautores… tanto nacionales como internacionales.

De este modo, iremos añadiendo grupos que merezcan la pena ser escuchados (bajo nuestro y vuestro propio criterio). Así mismo, se completará la información con diferentes vídeos, fotos, enlaces, fechas de concierto… para poder profundizar un poco más en cada grupo. Para ello la participación de los internautas se hace imprescindible, pues yo mismo soy el primero que quiere conocer nuevos grupos y artistas.

Por último sólo me queda volveros a animar a participar, pues cada uno tenemos un grupo que nos ha marcado, otro que no dejamos de escuchar… Así que espero vuestras propuestas para ir sacando nuevos post con vuestros grupos; y periódicamente iremos sacando nosotros otros que consideremos que os pueden interesar.

Gracias.

6 comentarios

  1. Animo antonio, esta me parece una iniciativa espectacular, un rincon donde poder expresar nuestros gustos musicales y poder dejar nuestras opiniones al respecto, enhorabuena. espero que siga adelante.

    • Totalmente de acuerdo, a mi la música, al igual que el cine, es uno de los gustos y disfrutes que mas hago de mi vida, aunque no tenga los conocimientos para sacar matrícula de honor me parece a fantastic idea y no solo eso, sino lo principal que es para pasarlo bien y aprender.

      Un saludo

  2. Me he leido tu blog y me parece fantastico, sigue asi, con tu gusto musical el blog tiene el exito asegurado. Un abrazo y ya sabes que tienes que subir algo de cierto grupo! jajaja

    • jajajaja. Tranquilo subiré todos los artistas que te gustan: Radiohead, Feeder, Muse, The Velvet Underground, Tothek “Kon Hache”… De todas maneras, la semana que viene habrá una nueva ventana donde todos vosotros podréis meterme caña y recomendar diferentes grupos ¿ok? Un abrazo!

  3. Bueno anto, por fín he leído con detenimiento el trabajo que vienes haciendo en el blog, y darte la enhorabuena por el satisfactorio gusto que me ha causado.
    Creo que mi anterior mensaje que puse fue marcado como Spam : (
    Pues nada tío a seguir escribiendo y recuerda escribir algo sobre Limp Bizkit que están apunto de sacar nuevo disco y del magnífico grupo Alice In Chains.
    Abrazos

    • Ok tio, pues nosé si quedaría marcado como spam o que. La verdad que no tengo ninguno guardado como spam así que nose. De todas maneras la primera vez que se escribe lo tengo que aprobar a partir de ahí se mantiene y ya no hace falta que os apruebe el comentario. Cualquier comentario que hagas a partir de ahora sale automáticamente.

      Gracias CESAR!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Vistas del mundo

  • Calendario

    • diciembre 2009
      L M X J V S D
          Ene »
       123456
      78910111213
      14151617181920
      21222324252627
      28293031  
  • Buscar