¿Qué ocurre con Oasis?

Fue a finales de Agosto cuando los dos hermanos Gallagher tuvieron la última de sus múltiples peleas. Quedaban pocos minutos para que empezase el concierto, cuando la organización del “Rock-en-Seine” (París) anunció por megafonía que se cancelaba el concierto. Aunque lo más sorprendente era el motivo: “El grupo ya no existe” (Noel Gallagher).

Sin duda una manera sorprendente de acabar un tour europeo al que le quedaban aún otro dos conciertos: Constanza y Milán.

Desde la fecha hasta ahora se han cruzado públicamente algunas palabras. Pero lo que más nos importa es ¿qué pasará con Oasis? Su desaparación supondría la pérdida de un gran grupo.

Sabemos la intención de Liam, seguir con Oasis sin la mitad del grupo: su hermano. Andy Bell, antiguo bajista, ha cambiado las cuatro cuerdas por las seis. Recuero que Andy Bell cuando llegó a Oasis no sabía tocar el bajo, ya que él era guitarrista en bandas como Ride y Hurricane#1.

Por su parte, Noel Gallagher trabajaría en solitario.

Pase lo que pase en el futuro, lo cierto es que hasta la fecha Oasis ha dejado 9 discos (dos de ellos en directo) y dos cd’s recopilatorios.Todos ellos son buenos, pero desde aquí queremos saber cuál es el mejor para tí.

Anuncios

8 comentarios

  1. A mi el MTV umpluged me gusta bastante pero como norma general los conciertos a

  2. A mi el MTV umpluged me gusta bastante pero como norma general los conciertos acústicos me gustan mucho, cierto es que este grupo no está dentro de los mas oídos por mi, pero mi voto es para ese disco.
    Un abrazo y enhorabuena por este blog.

    +Rubén+

    • Lo que me falla de este CD acústico es que la guitarra no sobresale. Los acústicos son siempre muy bonitos, pero creo que podrían haberlo mejorado un poco más. En cualquier caso es un disco muy bueno

  3. Estaba dudando entre los dos primeros, que son dos obras de arte, y al final me he decidido por Morning Glory aunque el Definitely maybe no tiene nada que envidiarle. No puedo votar por los dos Anto?

    • Sí, puedes votar por los dos ya que es difícil decidirse jaja. Es respuesta múltiple, para otras ocasiones me acordaré de ponerlo, lo siento.

  4. Definitely maybe, mejor album debut de la historia de la musica. Thats all

    • Bueno, espero sorprenderte en alguna ocasión con algún grupo y que tengas que pensarte esas palabras, jeje. La verdad es que Oasis no tiene discos malos. Un saludo.

  5. El disco de Oasis sin ninguna duda me parece el mejor, aunque del resto se pueden sacar canciones y crear un grandes éxitos, que eso si que me mola, de hecho la “tengo oasis”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Vistas del mundo

  • Calendario

    • diciembre 2009
      L M X J V S D
          Ene »
       123456
      78910111213
      14151617181920
      21222324252627
      28293031  
  • Buscar